Bienvenido a la Residència El Serrat


Cómo es la residencia.

Residència El Serrat fue construída en el año 2002. Es un edificio de 600 metros cuadrados con amplios y luminosos espacios, con dormitorios dobles e individuales, todos ellos con vistas a Montserrat o el Parque Natural de la Serra de l’Obac. Todos los espacios están plenamente adaptados y sin barreras arquitectónicas. Nos rodean mil metros cuadrados de jardín. Un espacio diseñado y pensado para facilitar un ambiente agradable a nuestros mayores.

Nuestra experiencia.

El quipo de Residència El Serrat está formado por un grupo interdisciplinar de profesionales con la mejor formación y total predisposición por mejorar la calidad de vida de nuestros residentes. Son más de diez años cuidando de personas mayores, con una plantilla estable y que siente auténtica vocación por su trabajo.

Por qué elegir El Serrat.

Residència El Serrat es un centro familiar, no sólo en la dirección y la gestión, sinó en el trato a los residentes. El hecho de tener 30 residentes nos permite darles un trato personal y cercano. Nuestra preocupación por la calidad de servicio nos anima constantemente a mejorar y superarnos. El entorno incomparable en el que se encuentra la residencia hace que, en conclusión, El Serrat sea un espacio inmejorable para la gente mayor que requiere atención profesional.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Estamos encantados de ayudarte en cualquier cosa. Acércate, llámanos o escríbenos.