Quiénes somos

La Residència El Serrat inició su actividad en junio de 2002, con el objetivo fundamental de mejorar la calidad de vida de los ancianos. Blanca Buendía, psicóloga especializada en psico-geriatría, dirige un equipo profesional joven, dinámico, y con ilusión por cuidar a nuestros mayores con un trato humano y cercano. Se trata de mucho más que de satisfacer sus necesidades básicas: es saber escucharlas, comprenderlas, y potenciar su autoestima.

Las instalaciones están diseñadas para proporcionar el máximo bienestar y seguridad a nuestros residentes. Además de cumplir todos los requisitos que exige la normativa vigente, la Residència El Serrat está pensada para ser un entorno cálido y familiar, con un trato personal y de máxima calidad.

La residencia está en Vacarisses, dentro del Parque Natural de la Serra de l’Obac. El edificio está rodeado de mil metros de jardín. Todos los dormitorios son exteriores y disponen de terraza con vistas al monte. Las instalaciones están construidas para una total accesibilidad. La cocina es propia, lo que asegura que los menús se adapten a las distintas necesidades de cada persona. El centro cuenta con un gimnasio especialmente equipado para la rehabilitación y la estimulación de los residentes.

Se desarrollan distintas actividades diarias dirigidas al entretenimiento y la ejercitación de personas mayores, como manualidades, talleres de memoria, ludoterapia, y psicomotricidad. Disponemos además de biblioteca, revistas, y diarios.